Preguntas frecuentes

Simplemente necesitamos que seas mayor de edad y que tengas ingresos demostrables todos los meses.
Si por alguna razón necesitamos alguna otra documentación, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Recuerda que puedes aplicar a través de nuestra página web en nuestro proceso digital, que conlleva un coste de 19,90€, los cuales serán cobrados en tu primera factura en caso de que tu solicitud sea aprobada y siempre que aceptes las condiciones en el proceso web, introduciendo el código pin.
O si lo prefieres de forma gratuita siguiendo los siguientes pasos:

1. Envía por correo postal a la dirección Avenida de la Avenida de la Albufera 152 28038 Madrid, España, la siguiente documentación adjunta (debe ser original o copia compulsada).

- Copia del documento de identidad, siempre que dicha copia esté expedida por un fedatario público.

Se entenderá por documento de identidad a estos efectos, para personas físicas de nacionalidad española, el Documento Nacional de Identidad. Para las personas físicas de nacionalidad extranjera, la Tarjeta de Residencia, la Tarjeta de Identidad de Extranjero, el Pasaporte o, en el caso de ciudadanos de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, el documento, carta o tarjeta oficial de identidad personal expedido por las autoridades de origen. Será asimismo documento válido para la identificación de extranjeros el documento de identidad expedido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para el personal de las representaciones diplomáticas y consulares de terceros países en España;

- Certificado de vida laboral;
- Última nómina, pensión, o modelo fiscal presentado para el caso de autónomos;
- Extractos bancarios de los últimos tres meses;
- Comprobante de titularidad bancaria;
- Titularidad de un número de teléfono móvil español;
- Factura del último mes de agua, luz o gas a tu nombre en una dirección española.
- Documento de aceptación de condiciones para una línea de crédito (PDF)

2. Tras recibir esta documentación completa y no antes, un agente de nuestro departamento Offline se pondrá en contacto telefónico contigo para proceder con la solicitud.
Al ser este un servicio no digital no se atenderán comunicaciones telemáticas, bien sean llamadas telefónicas, SMS o WhatsApp o cualquier otra mensajería instantánea.

3. Una vez tengamos todos tus datos procesados, te comunicaremos tu oferta personalizada.

4. En caso de estar de acuerdo con ella, deberás remitirnos el siguiente documento por correo postal a la misma dirección donde enviaste los documentos para el crédito:

- Aval a primer requerimiento por importe de tu línea de crédito y una duración igual a la de la línea de crédito;

5. Una vez recibamos el documento nos pondremos en contacto contigo para informarte del resultado de tu solicitud.
Te recordamos que Crédito Con Asnef se reserva el derecho de admisión.

Todos los meses 7 días antes de tu fecha de pago, te enviaremos un correo electrónico informándote del importe que debes abonar y la fecha de pago. También recibirás en tu teléfono móvil un SMS, y correo electrónico 3 días para recordártelo de nuevo. Además, el día de pago te lo volveremos a recordar con el fin de que no se te olvide y se te cobren intereses de demora.

De todas formas, te aconsejamos que actives el pago recurrente para que no tengas que preocuparte y se gestione de manera automática cada mes. Los clientes con pago recurrente activado tienen más posibilidades de tener incrementos del límite del crédito.

Sí, puedes elegir la fecha de pago que mejor te venga. De hecho, te recomendamos que elijas como fecha de pago la que sueles recibir en tu banco el ingreso de la nómina, paro o pensión. Lo único que debes tener en cuenta es que siempre que cambias tu fecha de pago, la cuota mensual se recalcula para los siguientes meses.

El primer cambio es gratis y los siguientes tienen un coste de 5€.

Sí, pero solo si has pagado puntualmente 6 cuotas de tu crédito. Sólo en este caso, podrás solicitar lo que nosotros llamamos un "mes de respiro".

Este servicio no tiene ningún coste, pero los intereses de la cuota que no has pagado se acumulan en tu cuenta e incrementarán el importe de las siguientes cuotas.

Podrás volver a solicitar un mes de respiro cuando hayas pagado de nuevo y puntualmente 6 cuotas seguidas.

Puedes activar el "pago recurrente" que consiste en cobrarnos cada mi el monto mínimo mensual de tu crédito de forma automática y directamente desde tu destino de crédito o débito.

El pago recurrente es la opción más cómoda y fácil para pagar tu crédito. Si lo activas, en vez de tener que hacer un pago manual, cada mes cobraremos de forma automática el importe de tu cuota a través de tu tarjeta de débito o crédito.

Sí, puedes pagar una cantidad superior a la cuota mínima mensual; así devolverás antes tu crédito y pagarás menos intereses. Recuerda que nosotros no te cobraremos ninguna comisión por devolver antes tu crédito.

Sí, puedes hacerlo y no te cobraremos ninguna comisión por ello.

Si lo que quieres es amortizar más rápido, sólo tienes que pagar un importe superior a tu cuota cada mes antes de la fecha de vencimiento de la misma.

Te avisaremos 7 días antes de la fecha de pago de tu cuota, por lo que tienes tiempo de sobra para pagarlo a tiempo. Nuestra recomendación es que realices el pago con 2 días de antelación ya que las transferencias, en función del banco que tengas, pueden tardar en llegarnos hasta 48 horas desde que tú la haces.

No, el sistema de cálculo de amortización hace que al principio de la vida de la línea de crédito se amortice muy poco principal (la mayoría de tu pago irá a cubrir intereses) y al final la situación se invierta pagando muy pocos intereses y amortizando más principal.

A medida que vas pagando más facturas, por regla general vas amortizando más principal del crédito. Sin embargo, esto puede variar en función de la actividad de la cuenta. Por ejemplo, si has pedido un mes de respiro o si has hecho nuevas retiradas puede que varíe.

Si demuestras un buen comportamiento en tus pagos mensuales, evaluaremos la posibilidad de ampliar tu límite de crédito. Si el resultado es positivo, te enviaremos una notificación informándote del nuevo límite. Tú decides si lo quieres o no.

La factura se te envía 7 días antes de tu fecha de pago al correo electrónico personal que nos facilitaste en la solicitud del crédito. En la factura verás tanto la cuota mínima que tienes que pagar como el día de pago.

  • En la factura incluimos los principales datos que necesitas para realizar el Cantidad mínima que debes pagar ese mes.
  • Fecha límite de pago (si pagas más tarde, se te aplicarán intereses de demora y gastos de reclamación).
  • Cantidad total que tendrías que pagar si quisieras cancelar el 100% de tu deuda.

Lunes a Jueves de 9 a 17:30
Viernes de 9 a 15h

Accede a tu Área Personal

Y haz todas tus gestiones
o llámanos al

Escríbenos a

contacto@creditoconasnef.com

Preguntas frecuentes